Sin Embargo Mx
Quiero invitarte a imaginar que uno de nosotros, alguien como tú y como yo está al frente del Gobierno. Alguien que represente nuestros verdaderos intereses y que no viva de la política, sino que trabaje para y por los intereses de la sociedad.
Como muchos otros mexicanos estoy inconforme y frustrado con los resultados de este Gobierno y de los gobiernos anteriores. Tanto los partidos como los políticos han creado un sistema hecho para ellos, el cual les permite sobrevivir y prosperar, sin tomar en cuenta a los ciudadanos. Desde hace tiempo, los puntos de contacto, los puentes de comunicación entre la sociedad y el poder se han derrumbado y los políticos sólo ven por sus propios intereses, sin tomarnos en cuenta. Nada va a cambiar si seguimos confiando en que los mismos políticos van a dar resultados diferentes. Sé que hay un gran sector de la sociedad mexicana que piensa que esto no puede seguir así y que es necesario un cambio radical. Hoy es necesario actuar y no es suficiente quedarnos en la indignación estéril. Los partidos y los políticos no van a dar ese paso, se requiere de una sacudida desde fuera, desde la ciudadanía.
Quiero invitarte a imaginar que uno de nosotros, alguien como tú y como yo está al frente del Gobierno. Alguien que represente nuestros verdaderos intereses y que no viva de la política, sino que trabaje para y por los intereses de la sociedad.
Por eso, porque quiero representar los intereses de la sociedad he decidido proponerme como un aspirante para ser el próximo Presidente de México. Amo a México y me siento orgulloso de ser mexicano. No puedo ser un simple testigo de las malas decisiones de los gobiernos, de las oportunidades perdidas, de la corrupción, de los abusos, de los ciclos de la política mexicana en los que un Gobierno construye y el siguiente destruye, una dinámica que al final no permite que escapemos del subdesarrollo. Me interesa participar porque tengo la convicción, la energía, la experiencia y las ideas que son necesarias para aliviar los problemas más apremiantes que lastiman a nuestra sociedad y para resolver las claves que impiden nuestro crecimiento. Estoy convencido de ello precisamente por que no soy un político, soy un ciudadano cualquiera, que vive y sufre los problemas que los gobiernos no han sabido resolver y que está hasta la madre de ver cómo Gobierno tras Gobierno dejan pasar las grandes oportunidades que tiene México para crecer y ser más próspero.
Quiero participar porque hemos probado todas las recetas y ninguna nos ha gustado.